martes, 17 de junio de 2014

¿Cómo hacer una fiesta divertida?

Definitivamente no hay una fórmula segura para garantizar que todos y cada uno de tus invitados se divertirán, pues muchas veces dependerá de las situaciones que cada persona traiga consigo misma, sin embargo; compartimos la siguiente sugerencia con base en 15 años de experiencia:

Seguramente todos hemos percibido  en alguna fiesta ( boda, bautizo, XV años,fiesta infantil, pequeña reunión, etc)  sea cual sea el tipo de celebración e inversión de la fiesta a personas con actitud de aburrimiento, y que incluso, aunque la música esté increíble ni siquiera sonríe, ni conversa y por supuesto ni se diga : bailar.


Si bien es cierto que el show que se contrate es súper importante, también lo es el hecho de que el público tenga buena actitud y sepa que lo invitaste para que la pase bien por que deseas compartir tu felicidad con ellos.



Una fiesta o reunión por muy pequeña que sea genera gastos y no es agradable que tus invitados te hagan sentir mal porque simplemente ni siquiera se esfuerzan en hacer el momento agradable y proyectan una pésima actitud de : "fastidio" , "aburrimiento ", "crítica",  entre otros pensamientos negativos, que aunque no lo creamos sí se perciben.



Por lo que como una sugerencia Revery Eventos podríamos empezar a hacer la siguiente mención en las invitaciones  :


INDISPENSABLE
Ganas de divertirse y pasar una noche increíble".

De esta manera los invitados llevarán una mejor actitud y una predisposición de disfrutar verdaderamente el lindo gesto de tu parte al invitarlos a tu fiesta.

Esto garantizará al menos que la gran mayoría de tus invitados recuerde que deseas que lleven BUENA ACTITUD y GANAS DE DIVERTIRSE.

¡Inténtalo,  te sorprenderás con los mágicos resultados.



  


2 comentarios:

K NOVA dijo...

Estamos muy agradecidos, con el evento que realizaron para nosotros, logrando la integración, 100% recomendable.

Unknown dijo...

Gracias a K Nova por creer en nosotros. Fue un placer colaborar juntos. Deseamos volver a ser parte de su próximo evento de fin de año.